La aplicación de Tesla es muy práctica: con ella puedes desbloquear no solo tu Tesla, sino también el de otra persona.
Resulta que con un Tesla se pueden experimentar las cosas más locas. Recientemente, tuvimos la notable historia de volantes que se sueltan y ahora hay otro propietario de Tesla canadiense que experimentó algo muy inusual.
¿Qué ha pasado? Al principio no mucho. El padrino desbloqueó su Tesla Model 3 blanco -al menos, eso es lo que pensó- y arrancó alegremente. Al cabo de un rato se dio cuenta de que, de repente, había una grieta en el parabrisas.
Aun así, el hombre tuvo la sensación de que algo iba mal, sobre todo cuando más tarde tampoco pudo encontrar su cargador. Entonces recibió mensajes de un número desconocido preguntándole si conducía un Tesla.
Los mensajes resultaron ser del legítimo propietario del Tesla. Efectivamente: el hombre se había llevado accidentalmente el Tesla equivocado. Al parecer, había otro Tesla Model 3 blanco cerca, lo cual no es inconcebible.
Por cierto, el propietario del otro Tesla reaccionó bastante lacónico ante el hecho de que le hubieran robado su Tesla (accidentalmente o no). En EE.UU. las cosas podrían haber sido diferentes, pero los canadienses, por supuesto, siempre son amables.
La gran pregunta es: ¿cómo ha podido ocurrir? Y no nos referimos sólo a: ¿cómo pudiste no darte cuenta de que te estabas equivocando de coche, sino, lo que es más importante, cómo pudiste desbloquear el coche equivocado?
Sin duda, el propio hombre sentía curiosidad al respecto. Intentó ponerse en contacto con Tesla por correo electrónico, pero sin éxito. Después de todo, quizá debería probar con Twitter.
El propio canadiense habla de un fallo. Probablemente lo fue, pero la cuestión es si ese fallo podría ser más común. Seguro que habrá gente que lo intente, ahora que se conoce esta historia. ¿Buscas coches segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.